DESCRIPCIÓN  DEL CURSO

Este curso puede hacerse presencial con 12 sesiones de coaching individual en 6 meses.  También online, según se describe en la información. Si  sólo se quiere cursar un módulo, ponerse en contacto con escueladetalentoemocional.es.

La formación continua enriquece nuestros conocimientos técnicos y académicos. Manifiesta un espíritu joven por esa  inquietud de aprender y abordar  avances,  cambios  e incertidumbres que se presentan en el ámbito laboral, social y familiar. Estamos hablando de las llamadas competencias duras. 

Lo que te ofrezco en estos cursos son habilidades, competencias y destrezas blandas; son transversales, necesarias y convenientes para nuestro prestigio profesional y mejora personal.

Estas habilidades son cada vez más importantes. Personas que saben mucho de su profesión, pero no saben relacionarse, no saben transmitir conocimientos, no saben dirigir equipos, no se comunican saludablemente, tienen una competitividad tóxica.

Aunque sepas interactuar bien… siempre hay margen para la mejora. Es una inversión en desarrollo personal, profesional y en calidad de vida.

Las habilidades transversales no se aprenden en las materias académicas, ni en los conocimientos técnicos. Se aprenden en talleres y en cursos como este.

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

Valoraciones de alumnos

0.0
Avg. Rating
0 Valoraciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Quieres compartir tu experiencia? Nos encantaría
Todavía no hay valoraciones del tema, anímate y deja la primera!
Show more reviews
¿Quieres compartir tu experiencia? Nos encantaría
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad